Tik tok

TIK TOK entra al mundo INFLUENCER

El poder influenciador de las redes es innegable, así como tampoco en posible negar que TIK TOK, la red social de mayor crecimento en el ultimo año, llegó para quedarse.

El crecimiento en usuarios y la capacidad viral de la nueva plataforma que ya conquista a instagramers y youtubers, ahora busca monetizar los esfuerzos de quienes ya se ganan un espacio social en las preferencias de los consumidores de videos, challenges y filtros de TIK TOK.

Al crecer la base de registrados, TIK TOK, se ha transformado en otro mercado aprovechable por parte de las marcas para llegar a sus consumidores finales.

TIK TOK CREATOR

Al ritmo del crecimiento constante del consumo de TIK TOK, ha nacido una «nueva raza» de creadores de contenido, especializados en bailes, lip-sync, filtros y demás elementos que han hecho crecer la plataforma.

Gracias a este desbordado crecimiento, TIK TOK, acaba de lanzar su nuevo esquema de comercialización de contenidos para generar influencia alrededor de marcas, causas y personajes.

La nueva plataforma (alterna a TIK TOK) se llama TIK TOK CREATOR MARKETPLACE, y promete ser el canal a través del que creadores de contenido y marcas se conecten para construir contenido que beneficie a estas ultimas mediante el pago de recompensas económicas a los creadores, tal como lo hacen las plataformas de INFLUENCERS en otras redes sociales.

SIN INTERMEDIARIOS

A diferencia que las demás redes, TIK TOK, ha optado por un modelo en el que no incluye comerciales, banners o contenido publicitario, sin embargo ha eliminado los intermediarios en el proceso de negociación entre INFLUENCERS y MARCAS, obviamente buscando un rendimiento económico dentro del proceso.

COMO SER INFLUENCER EN TIK TOK

Por ahora la plataforma TIK TOK CREATOR MARKETPLACE no acepta inscripciones directas y si se entra en la pagina de acceso, permite el registro, sin embargo, después de un completo formulario para determinar capacidad de pago y objetivo comercial de la suscripción, deja al registrado en una lista de espera, prometiendo comunicarse con el cuando su solicitud sea aceptada.

Como se determinará si un usuario es elegible para ser INFLUENCER dentro de la plataforma, por ahora es un misterio y será cuestión de tiempo entender como funcionará.

Lo cierto, por ahora, es que en poco tiempo tendremos un nuevo competidor en el mundo de la publicidad, llegando a las nuevas generaciones de consumidores mediante TIK TOK.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email