Google podcast

GOOGLE lanza su propio PODCAST

Hablando del futuro del marketing, GOOGLE, acaba de lanzar una serie de 6 PODCAST de producción propia bajo el nombre THINK WITH GOOGLE.

Con una duración aproximada de 20 minutos por capitulo, el gigante de las búsquedas en Internet, pretende convertirse en protagonista del mundo de la publicidad, sobre todo en una época en la que los cambios del universo digital afectan cada vez mas la evolución de los anuncios.

Kate Stanford, gerente de marketing publicitario de GOOGLE, dijo recientemente en una entrevista que a pesar de construir el podcast bajo en conocimiento de los empleados de GOOGLE, este no pretende ser un «evangelizador» de su plataforma publicitaria.

THINK WITH GOOGLE, tendrá como foco todo el proceso de los nuevos mercados publicitarios, desde el análisis de los consumidores a través de los recursos digitales, hasta la automatización de los procesos de pauta y ubicación de mensajes publicitarios.

La primera temporada de THINK WITH GOOGLE, ya puede encontrarse en las plataformas de PODCAST y esta producida por el estudio GIMLET MEDIA, que hace menos d Eunices año fue adquirido por SPOTIFY para generar contenido directamente para esa plataforma de streaming.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email