Logo Pornhub

En qué se parece PORHUB y el CORONAVIRUS

En una extraordinaria jugada de marketing, como la que PORNHUB ya se había anotado al sumarse a una campaña ecológica «al desnudo» hace pocos meses, ahora se suma a los esfuerzos para contener el CORONAVIRUS.

Hace pocos dĂ­as conocimos la decisiĂłn del gobierno italiano de declarar el aislamiento social en todo su territorio mientras se pueda controlar el crecimiento de los contagios de CORONAVIRUS en ese paĂ­s.

En otras palabras, todos las personas que permanecen en territorio italiano deben estar encerrados en sus casas hasta nueva orden, incluso con la posibilidad de ser multados y sancionados en caso de incumplir las normas de aislamiento total.

La jugada PORNHUB

Aprovechando esta oportunidad y el «aburrimiento» de los italianos por permanecer encerrados por tantos días, la productora de contenido para adultos mas importante de Internet, opto por lanzar una campaña llamada «FORZA ITALIA, WE LOVE YOU».

La campaña consiste básicamente en entregar todo su contenido premium de manera gratuita dentro de Italia hasta el proximo 3 de abril.

En un comunicado de prensa de PORNHUB, la empresa dice:

“Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta de crédito”.

Otro de los anuncios de la compañía fue la decisión de donar un porcentaje de los beneficios de su plataforma MODELHUB para la investigación científica en torno a la vacuna del CORONAVIRUS.

CORONAVIRUS como oportunidad

Aunque la crisis sanitaria mundial debido al crecimiento de infectados por el CORONAVIRUS es innegable, muchas compañías al rededor del mundo han usado esta disculpa para construir campañas que terminen acercando a los usuarios con las marcas.

Las mas grandes oportunidades nacen de las crisis, sobre todo cuando en medio de esas crisis las marcas se ponen del lado de los consumidores, acompañándolos, ayudando… El resultado, será invariablemente un espacio en el corazĂłn del cliente.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email